El “Agualluvia” aborrecido por Tamiahua no será el de obras, el candidato dijo que no cumple el perfil
Tamiahua.Ver.- El abanderado del PRI a la alcaldía de Tamiahua fue categórico al señalar que el aún alcalde Martin Cristóbal Cruz no será su tesorero o parte de su equipo de trabajo si alcanza la presidencia municipal.
“En primer lugar porque no se puede, en segundo lugar porque él no aceptaría un cargo inferior a los que ha tenido en su vida política y en tercer lugar yo no lo invitaría, Martín Cristóbal Cruz; no será mi tesorero municipal”, aclaró el Candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal Pedro Vidal Sequera, al responder dudas de la ciudadanía.
Pedro Vidal indicó que trae un proyecto personal por el bienestar y transformación de Tamiahua, incluso más allá del mismo Partido, un Plan de Trabajo para reconstruir al municipio, a la sociedad, porque el campesino no tiene recurso para apoyar a su familia, el pescador no tiene que pescar y todavía a eso se le suma que líderes abusivos les quiten una parte de los recursos que son de ellos.
“Tenemos que cambiar las formas de trabajo, vamos a aplicar una reingeniería en el Organigrama del Ayuntamiento, vamos a fusionar direcciones y vamos a crear la Dirección de Pesca, para fortalecer a este municipio pesquero”, comentó.
El aspirante priísta también aclaró a ciudadanos de las comunidades de Reforma, Tampache, Moralillo, Rusia y en la colonia Barrio Pobre, que el famoso “Agualluvia”, tampoco será el Director de Obras Públicas, porque no tiene el perfil para ello y porque Pedro Vidal sí es congruente entre lo que dice y lo que hace.
Se compromete con la población Tamiahuense a que el municipio va a cambiar, puesto que no viene a servirse sino a servir a su pueblo.