- Fortalecerá las festividades populares de la cabecera y las comunidades.
La creación del programa “Naranjos se siente y se vive” es una de las propuestas de Álvaro Soto Martínez, para incentivar el fortalecimiento de la Fiesta Anual del Huapango en Amatlán, las Fiestas de Octubre en la cabecera municipal y las festividades populares de colonias y comunidades.
De igual manera, a Álvaro Soto le interesa magnificar el Carnaval como un espectáculo de primer nivel, con grupos musicales y artistas de renombre, pues él sabe que un municipio con cultura es un municipio vivo y que al generar turismo Naranjos-Amatlán crece.
Así se los hizo saber el candidato del PAN-PRD a comerciantes y consumidores durante la tradicional “plaza” dominical, la cual recorrió puesto por puesto como comúnmente lo hace, sólo que ahora acompañado de su planilla y de su esposa, Berenice Thalman de Soto.
A escasos días de finalizar su campaña, en cada actividad que realiza Álvaro Soto ha demostrado ser la persona idónea para dirigir los destinos del municipio y quien presenta las propuestas más viables, por lo que cuenta con el apoyo de las mayorías.