Un médico comprometido con su labor, dicen amigos y compañeros
Tuxpan, Ver.- Como un médico que no pasaba desapercibido, comprometido con su trabajo y labor de protección al prójimo es descrito Antonio Amador Ferrer, “Toñito” quien falleciera tras 20 años de servicio a la Secretaría de Salud de Veracruz.
El médico descrito como un “personajazo”, por compañeros de profesión y personal de salud perdió la batalla, presuntamente a causa de una neumonía, tras ser llevado al Puerto de Veracruz para recibir una mejor atención.
La muerte del “Toñito” dejó anonadados a muchos trabajadores de salud quienes convivieron con él en vida y quienes lo conocía, tras prestar sus servicios para la Jurisdicción Sanitaria número II Tuxpan, actualmente en el Centro de Salud Ejido Canoas.
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 36 Subsección 14 confirmaron la muerte del doctor y lamentaron la misma, que a muchos trabajadores de la salud tomó por sorpresa tras ser un personaje que le gustaba la actividad física y el deporte.
La muerte del médico “Toñito” fue catalogada como una gran baja para la Jurisdicción Sanitaria número II Tuxpan que a esta hora no ha emitido información alguna del fallecimiento de su colaborador y menos las casusas del deceso, pero se habla por trabajadores de esa dependencia de la secretaría de salud que el galeno fue una víctima más del Covid-19.