Tuxpan, Ver.- A unos días de que concluya la contienda por la Presidencia Municipal, Morena está arriba en las preferencias electorales, así lo sentimos porque la mejor encuesta es el estado de ánimo de la gente que nos recibe en sus hogares, aseguró Genaro Ibañez Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por el Movimiento Regeneración Nacional.
Ante algunos reporteros, Ibañez Martínez informó que su cierre de campaña será austero, caminando por cada una de las unidades habitacionales, visitando a los sectores vulnerables, conociendo la problemática de los tuxpeños.
La gente ha sufrido injusticias, se le ha marginado, no se le han resuelto los servicios básicos y por esta sencilla razón están dispuestos a dar el cambio por la regeneración del municipio.
El representante de Morena, dijo que la actividad proselitista realizada hasta el momento ha tenido buenos resultados, a pesar de la guerra sucia y de lodo emprendida por sus adversarios. En ese sentido, negó categóricamente, la inclusión de Juan Ramón Ganem Vargas, de quien se dice ha aportado dinero y recursos. Al respecto, el representante de Morena fue muy enfático: “Nada tiene que ver ese señor en la estrategia y movilidad de Morena”.
Genaro Ibañez siguió presentando a los electores las propuestas de gobierno, en ese sentido este miércoles recorrió Canaco y Santiago de la Peña.