Huitzilan de Serdán, Puebla:- Agradezco a los jovencitos de las escuelas primarias de la cabecera municipal de Huitzilan de Serdán, Puebla: Niños Héroes, Fulgencio Sánchez Martínez, Carmen Serdán y Vicente Guerrero, el haberme invitado como su padrino de generación. Fue un gran honor acompañarlos. Enhorabuena.
Les hablé de la necesidad de estudiar y prepararse profesionalmente, pues México necesita de gente preparada para que se convierta en una potencia económica, donde se produzca mucho, pero también me referí a la necesidad de que la riqueza producida se distribuya equitativamente entre todo el pueblo de México. Que los campesinos que hacen producir la tierra, tengan lo necesario para comer, vestirse y tener un hogar digno, no como ahora que la mayoría vive en pobreza.
Por eso los llamé a seguir estudiando, para hacerse hombres sabios, pero también buenos y sensibles para no olvidarse del pueblo al que pertenecen, que se preparen para convertirse en líderes de los indígenas de la sierra norte de Puebla y continúen por la senda de progreso y bienestar que desde hace muchos años llevó el Movimiento Antorchista Nacional.