Tuxpan, Ver. – Cobijada por el entusiasmo de los jóvenes de la Alianza “Va por México”, y por la simpatía que le demostraron los ciudadanos a los cuales dio a conocer sus propuestas, mismos que se adhieren cada vez más a éstas, pues coinciden en que México necesita corregir el rumbo, Mayté Osorio Nieto recorrió las diferentes calles del centro de la ciudad de Tuxpan.
Fue recibida por los comerciantes de las distintas actividades económicas con sumo afecto, en la calle Garizurieta, personas establecidas como el Sr. Genaro y posteriormente en la calle Juárez, fue recibida con gusto por la empresaria Socorro Secín, los mencionados ciudadanos, desde el expendedor de productos lácteos y más recibieron con interés y atención las propuestas de la candidata Mayté a la diputación federal.
El entusiasmo de los habitantes de la Localidad de Cobos, fue evidente pues coinciden al igual que los demás ciudadanos, en que MÉXICO NECESITA CORREGIR EL RUMBO.
Por la tarde tuvo reuniones con vecinos de La Peñita, La Victoria, Cobos, La Vía y Altamirano, Hidalgo y Paraíso y concluyó su recorrido en la Coparmex, donde definieron a Mayté como una mujer de fortalezas.