Con más trabajo, mas producción, tendremos una mejor calidad de vida dice el candidato de PAN-PRD
Álamo, Temapache, Ver.- Con acciones específicas para revitalizar las actividades agrícolas y ganaderas en el municipio se buscara reactivar y mejorar la economía en el municipio, ya que es bien sabido que lo que le pase al campo y a los campesinos de Álamo, nos pasa a todos.
“Si ustedes dejan de producir, ya sea naranja o algún otro cultivo, sencillamente, no hay movimiento comercial, en una palabra no hay dinero para nadie, ni para el comerciante, el médico, el albañil, el taxista” preciso el candidato de la coalición PAN, PRD Jorge Vera Hernández.
Anunció la aplicación de varias acciones estratégicas como: capacitación, gestión de créditos para productores, tramites como gobierno para que tengan más y mejor maquinaria de trabajo y una bodega de insumos para el campo.
“Se proporcionarán plaguicidas, vacunas y medicamentos para el ganado a bajo costo, trabajaremos juntos en el combate a las plagas del campo y las enfermedades del ganado, mejoraremos los caminos en las comunidades y también los caminos saca cosechas para que te sea más fácil y menos costoso sacar tus productos”.
Enfatizó que todas estas acciones, darán resultados y por lo tanto, es necesario sostener este esfuerzo, propiciando el hilo generacional en nuestras comunidades, por lo que esto provocara que los jóvenes, vean en el campo, una buena alternativa de vida y de negocios para que ya no tengan la necesidad, de irse a trabajar lejos.
“Para transformar al campo se necesita un esfuerzo de equipo y en este caso nosotros, ya hemos dado el primer paso, creando un plan de trabajo, pero hace falta, dar un gran paso decisivo, sin el cual nada podríamos hacer, se trata de que este próximo 4 de junio, votes por tu servidor y amigo Jorge Vera.
El candidato de la alianza PAN – PRD; a la presidencia municipal de Álamo Temapache, para que juntos logremos; más trabajo, mas producción y una mejor vida para todos, en nuestro querido Álamo” argumentó el candidato y le contestaron: El cambio sigue, junto con una salva de aplausos.