Castillo de Teayo, Ver. – Los programas sociales deben ser entregados de forma equitativa y llegar a la gente que lo necesita sin distingos partidistas, expuso Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal por el distrito 03.
Al reunirse con mujeres líderes de las colonias y comunidades de Castillo de Teayo, el abanderado del PAN-PRD-MC, dijo que el dinero que se etiquete para los programas sociales debe llegar a las familias sin condicionamiento partidista.
Las féminas, le dejaron claro al candidato, que hay ciertos programas que se utilizan de manera infame, con los que pretenden comprar la voluntad del pueblo, apoyos federales que no se distribuyen de manera igualitaria.
“El recurso tiene que llegar para todos aquellos que lo necesitan, dentro de la atención especial que tendrá Castillo de Teayo, será la revisión personal y exhaustiva de la lista de beneficiarios de esos esquemas sociales”.
Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por el tradicional tianguis que se instala cada jueves en la cabecera de Castillo de Teayo, así como en algunas calles céntricas, difundiendo sus propuestas y escuchando las peticiones que le realizó la ciudadanía.
También acudió a las colonias San Antonio y la quebradora, donde realizó visitó casa por casa, ya que es la mejor manera de conocer el sentir de las familias.