Tuxpan, Ver.- Los apoyos, la atención directa y cercanía a la gente llegan a más comunidades gracias a la regidora novena de Tuxpan Mónica Guadalupe Ortiz Blanco que mantiene las campañas de salud visual , así como la entrega de bastones y andaderas.
La zona rural es testigo de que la regidora Antorchista de Tuxpan trabaja sin fines políticos y con el principal objetivo de atender a los sectores sociales que más lo necesitan con aparatos funcionales y lentes.
Esta vez las acciones de la regidora Antorchista y su equipo de colaboradores llegaron a la comunidad Baltazar donde se benefició a personas de la tercera edad, con la donación de bastones y andadera, además de llevar a cabo en esa localidad la campaña de Salud Visual.
Con las acciones de salud visual no solo adultos acceden a lentes y mejoran su calidad de vida al ver mejor, sino también jóvenes y niños que presentan problemas con sus ojos, además de amas de casa, campesinos y trabajadores que de manera persona no pueden acceder a los anteojos en ópticas por el costo.
La entrega de bastones se extendió a la comunidad El Salto, además en la localidad Juan Zumaya se extendió la campaña de Salud Visual y la entrega de los aparatos funcionales a quien más lo necesitan.