Mario Martínez negocia plazas por 50 mil pesos

Exigen trabajadores que la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Gobierno de Toño Aguilar revise anomalías al interior del sindicato municipal

Tuxpan, Ver.- Ventas de plazas de manera ilegal y pasando por encima de los estatutos es lo ayudado a Mario Alberto Martínez Zapata  secretario general del Sindicato de Trabajadores de Empleados Municipales a amasar una fortuna en carros de nuevo modelo y terrenos entre los que se cuenta el que puso a nombre de su esposa dueña del predio de Centro Educativo Hispano Americano.

En un audio hecho llegar a este reportero se ve como el líder de los burócratas negocia una plaza y le pone valor de  50 mil pesos para adjudicar una plaza pero argumenta que la persona no está en Tuxpan.

Le exige al comprados que no tenga contacto con la persona interesada de no tengan contacto y que el comprador mandará el pago, que la cosas se harán en buna onda, el líder acusados por sus agremiados de corrupción y que ahora viene exigiendo al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha atención y cierra tesorerías municipales, pide en el audio que si no se hace el trámite de venta de plaza se rompa el documento.

Mario Alberto Martínez Zapata, cercano a Rolando Núñez Uribe candidato diputado local por el PPRI en el distrito del Tuxpan,  fue acusado por los propios priistas de sus negocios sucios y están pidiendo que quede fuera del equipo del electricista que encabeza un buen proyecto mancho por el líder municipal.

En el audio el líder de los burócratas dice que no puede hablas, y negocia la plaza como su fuera mercado, además del audio existen documentos donde el líder sindical recibió del gobierno pasado de Raúl Ruíz chechue por 71  y un mil pesos como transferencia al apoyo de ese gobierno.

Tuxpan informativo buscó al líder sindical en sus oficinas por libramiento para recibir comentario en torno al tema, pero en dos ocasiones sus secretarios dijeron que no estaba o que lo búcara por el ayuntamiento. Sus agremiados exigen a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la secretaría de Hacienda y Crédito Público y al Gobierno de Toño Aguilar revise los estatutos y las normas en el que líder se ha religiendo en base a tener a su familia completa votando por él y con la categoría que más ganan.

Deja un comentario