El legislador se gana la confianza de familias en Palo Blanco Tamiahua
Por: Samuel Hernández Reyes
Tuxpan, Ver.- Cercano a la gente, poniendo como bandera principal la atención directa de las familias y con amplio conocimiento en los temas que le duelen a los hombres y mujeres del país en materia de atención en programas, servicios básicos, seguridad, salud educación, campo, asistencialismo y más es como se conduce el Diputado Federela Marco Antonio Medina Pérez al visitar los municipios del Norte de Veracruz como Tamiahua donde este día estuvo en una comunidad a donde en los últimos años pocos diputados regresaron.
En sus mensajes, roba la atención de las personas que lo escuchan, rompe paradigmas como político y persona, por escuchar de manera personal a cada persona y no salir del inmueble o calle donde se presenta y realiza sus “Audiencias Legislativas”.
Don Marco Medina, le dicen las personas que se acerca o Diputado, pero en su comodidad de persona lugareña y sociable, cortar con tajante voz solo Marcos a los ciudadanos que se le acercan para decirle que confían en la Cuarta Transformación, en su persona y en que va concretar con gestiones los que ningún diputado ha hecho en los últimos años, toda vez que solo llegaron al poder y jamás volvieron.
Este día en Tamiahua, en la comunidad de Palo Blanco precisamente, Marco Medina se ganó el afectó de las familias por su manera directa de responder sin engaños y falsas promesas de ex legisladores y políticos de las que los presentes en el Auditorio de esa localidad le dejan claro estaban hartos.
Fue en ese auditorio, en donde por minutos se vivió incertidumbre porque casualmente no se encontraba la persona que traía la llave para abrir la puerta o se pretendió boicotear la “Audiencia Legislativa” donde el Diputado Federal Marco Medina se hizo presente para dejar claro que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador concretará la Cuarta Transformación y que va a eliminar desde las extrañas la corrupción.
Su manera de vestir, fuera de lujos y riquezas de políticos de antaño y la actualidad, es más que bien vista por amas de casa, madres solteras, maestros, pescadores y profesionistas que en Tamiahua lo adoptaron como su diputado a pesar de no ser el del distrito y llegar al curul tras la vial pluriluminal.
Al escuchar a los ciudadanos que cada vez más se suman a interaccionar con él, el legislador deja claro que será el gestor en los tres niveles de gobierno, pero no duda en resolver problemáticas básicas que los participantes le presentan y que al escuchar respuesta quedan más que satisfechos.
“Es ustedes si creemos y más en usted” escucha de las personas que se le acercan, mientras sonríe y deja claro que es con Adres Manuel López Obrador como el país va cambiando y puede cambiar por lo que todos se deben sumar a la Cuarta Transformación.
En Palo Blanco Tamiahua Marco Antonio Medina Pérez deja claro que va a pugnar que se mejore el camino que lleva a esa localidad y más, además de atender las deficiencias en Centros de Salud de la mano de la Federación, el campo o las demandas básicas que reconocen que por años no fueron resultas y volvieron al país en una crisis nacional.