Se reúnen con el regidor Juan Gómez García comisionado en Comercio
Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano en Tuxpan se reunieron con el regidor Juan Gómez García comisionado en Comercio para plantear las necesidades y problemáticas que se tienen en ese centro de abastos.
Guillermo Hernández Hernández, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano dio a conocer que se planteó al edil cada una de las necesidades que se requieren para ese centro de abastos y que sean de beneficio para los comerciantes.
Mencionó que se le entregó un oficio al regidor de quién reconocieron su interés por atenderlos y escucharlos, con temas que tienen que ver con la continuidad de cambio del cableado eléctrico que se dejó pendiente en las administraciones pasadas, el saneamiento general con acciones de limpieza de drenaje, descacharrizaciones, fumigaciones, limpiezas de plafones y el centro de abastos en general.
El líder de los locatarios explicó que además se expuso que es necesario el mantenimiento general de la red de agua, toda vez que muchas de las llaves están deterioradas y los tubos muchos de ellos rotos por lo que deben ser mejorados.
Comentó que además se solicitó que se dé solución al rezago mayor que se tienen por parte de locatarios en materia de deudas para que puedan seguir trabajando y con ello generen fuentes de ingresos en beneficio.