Nuevamente, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha lleva obra pública para mejorar la calidad de vida de la población
Tuxpan, Ver.- Con una inversión de más de 623 mil pesos puso en marcha la construcción de 511 metros lineales de guarniciones y 670 metros cuadrados de banquetas de la calle El Cedro, entre la calle Del Puente y la calle El Higo.
Del mismo modo lo hizo en la calle El Pozo ubicada entre las calles Del Puente y la calle el Higo con más de 476 m lineales de guarniciones y más de 620 m2 de banquetas con una inversión de cerca de 580 mil pesos. Beneficiando con ambas obras a más de 400 personas de manera directa que habitan en la colonia Las Delicias.
Irasema Pérez Reyes a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal por el arranque de la obra de guarniciones y banquetas, manifestó que será de mucha utilidad para las personas que habitan en la colonia, más en tiempo de lluvia.
Del mismo modo Gabriela Gálvez Hernández, vecina beneficiada agradeció al alcalde y reiteró que puede ver una obra como esta que se empieza a realizar, porque nosotros las familias, somos los primeros beneficiados.
“Gracias porque tuvo a bien contratar personal de la colonia para generar empleos; gente de nuestra colonia esta trabajando para construir nuestras guarniciones y banquetas. Ya no vamos a caminar por el lodo y le agradecemos también que esté siempre pendiente de que el alumbrado público esté en condiciones y funcionando, dándonos seguridad”.
Por su parte el alcalde Juan Antonio Aguilar dejó claro que se está haciendo realidad con hechos esas importantes obras, que son acciones que vienen a beneficiar a todo el sector, además de ser un paso más al desarrollo, un paso más al bienestar de la gente y sobre todo, levantan la plusvalía de sus predios y les garantizan de tener un acceso seguro y digno.
Agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y prometió regresar muy pronto a entregar las obras que hoy puso en marcha.