Encomendados por Melchor, Gaspar, y Baltazar, el DIF Municipal y el Ayuntamiento entregan un gran cargamento de juguetes, piñatas y roscas a miles de niños y niñas de colonias y comunidades
Tuxpan, Ver.- A nombre de Melchor, Gaspar y Baltazar, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro y la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pamela Morales Huesca, hicieron entrega de un gran cargamento de juguetes, piñatas, dulces y roscas a miles de niñas y niños de colonias y comunidades, coincidiendo que no hay nada más hermoso que ver las sonrisas de la niñez tuxpeña.
Pozos Castro destacó que su gobierno por medio del organismo asistencial seguirá impulsando programas y acciones para festejar, apoyar y cuidar a la infancia de este municipio y agradeció a la iniciativa privada, dependencias públicas y ciudadanía en general que se sumaron por medio del “juguetón”, al interés de la administración municipal para que miles de niñas y niños tuvieran un regalo durante estas festividades.
La primera parada de los Reyes Magos se realizó en la comunidad Cañada Rica, donde además de estar presentes niñas y niños de la localidad anfitriona asistieron de Macuiltépetl, Montes de Armenia, El Muro, Peña Alta y la Unión.
Los festejos continuaron en las comunidades de la ruta Tamiahua, teniendo como sede Banderas, a la cual también asistieron Sabanillas, Juan Zumaya, Buena Vista, Colomán, Héroe de Nacozari, Zapote Bueno y la Camelia.
La magia de los reyes llegó el 6 de enero a las colonias del circuito Hernández Ochoa, el domingo a Peña de Afuera, aquí se concentraron las comunidades de Altamira, Loma Alta, La Joya, Las Pasas y kilómetro 12, y concluirán este lunes en Santiago de la Peña.
En cada celebración los pequeños disfrutaron de una amena tarde con sorpresas, lluvia de pelotas, piñatas, dulces, dinámicas, rifas, la tradicional rosca de reyes y la entrega de juguetes.