Se dice respetuoso de los tiempos y que va esperar las decisiones de su partido
Tuxpan, Ver. – José de Jesús Mancha Alarcón “Pepe Mancha”, alza la mano para ser abanderado del blanquiazul por la alcaldía o por una de las diputaciones federales dejando claro que es respetuoso de los tiempos que dictan los órganos electorales.
En visita por Tuxpan Pepe Mancha dijo que no descartar ser candidato a la alcaldía y que viene platicado con militantes de su partido, quienes reconocen su trayectoria al interior del blanquiazul y políticamente.
Dijo que son los militantes panistas quienes le han hecho saber que es el tiempo para que pueda ser candidato del partido a la alcaldía, por su experiencia y capacidades positivas que lo han llevado a mantenerse dentro del circulo político en puestos como Sindico en Tuxpan, Diputado Local, Dirigente del Pan en Veracruz y Consejero Estatal y Nacional de Acción Nacional.
Mancha Alarcón comentó que su trabajo avala cualquier aspiración para ser abanderado del PAN y ocupar un cargo público como la alcaldía de Tuxpan, por lo que está en la mejor edad y con la experiencia necesaria para servir al municipio y sus familias.
Pepe Mancha reiteró que va esperar los tiempos para ver lo que pasa en materia de candidaturas al interior de su partido, pero dejó claro que levanta la mano para estará presente.
El panista y empresario José de Jesús Mancha Alarcón aprovechó para destacar que hoy Tuxpan vive un panorama positivo con un orden financiero, atención directa con obras y acciones a las familias, todo ello con el respaldo del ayuntamiento que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha.
Pepe Macha dijo que el alcalde Juan Antonio Aguilar, en base a trabajo ha demostrado que se pueden hacer las cosas viene por Tuxpan a pesar de que existe gente a través de las redes sociales quiere denostar o manchar la imagen del munícipe y del propio municipio.