Bajaré recursos para atender a las comunidades
Tuxpan, Veracruz.-Atender a las familias de las zonas rurales con proyectos productivos, programas sociales, obras básicas y mejores vías de comunicación es el compromiso que voy a tener como diputado señaló Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.
Al convivir con familias de las comunidades Tebanco, Peña de Afuera, Las Pasas y Loma Alta, el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que va a trabajar de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, el presidente Ricardo Anaya y los alcaldes de su distrito para que se atienda a la zona rural.
Dijo que es un hombre de palabra y por ello al llegar al Congreso del Estado va a legislar por más presupuesto para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera para que se realicen las obras básicas que las familias necesitan.
Expuso que las zonas rurales deben ser una prioridad y sabe que como diputado no accede a un presupuesto para obras, pero lo que si puede hacer es tocar la puerta del Gobierno Federal, Estatal y las dependencias para que proyectos y programas lleguen a las familias de su distrito.
El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito dijo en su recorrido, que se extendió a las comunidades de Loma Alta, La Joya, Altamira, Linda Vista, El Higo, Praxedis Guerrero y La Esperanza, que va a pugnar para que los programas de capacitación para el autoempleo lleguen a las familias de las localidades y de la mano de esos cursos se etiqueten los recursos necesarios para los proyectos productivos.
Clemente Campos refirió que no se pueden dar más promesas a las familias del campo y que es momento de atenderlas, por ello va a concretar los recursos necesarios para las obras básicas, para que las familias no padezcan por la falta de agua potable en sus localidades o no puedan llegar a ellas por el impedimento de las vías de comunicación.
Llamó a las familias a salir a votar y mantener el cambio que mejor le queda a Veracruz, ese que ahora destina mayor presupuesto para que las familias accedan a los programas sociales y que va a mejorar la vida de las personas en los próximos seis años.