El candidato a la diputación federal por el Distrito III de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, realizó su tercer cierre de campaña en el Domo de Alto Lucero en Tuxpan, acompañado por el candidato a la diputación local por el mismo distrito, Clemente Campos.
Además contaron con la presencia de los dirigentes municipal y estatal del PAN, Hortencia Villalba y José de Jesús Mancha Alarcón, este último pidió a los asistentes salir a votar el próximo domingo pensando en el futuro de sus hijos y de sus familias.
En su intervención, Esquitín Ortiz reiteró su compromiso para impulsar el desarrollo en la región y puntualizó que será un diputado federal cercano a la gente, ya que seguirá visitando cada uno de los municipios que integran el tercer distrito.
Dijo que, con base en esfuerzo y trabajo se ha logrado un cambio verdadero y desde el Congreso de la Unión continuará con la gestión de apoyos y buscará que los programas sean de fácil acceso para que todos tengan las mismas oportunidades.
Destacó que la victoria de los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC será contundente, pues todos tienen la capacidad y trayectoria que los veracruzanos necesitan para abonar a la transformación de Veracruz, además de que cumplirán sus promesas y darán resultados.
“Somos gente de trabajo, les prometo que al ser diputado federal voy a trabajar lo doble por ustedes”, dijo.
Finalmente, el aspirante exhortó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos de las coaliciones “Por México y Veracruz al Frente”, mediante un sufragio de calidad, razonado y consciente, que permita a todos seguir con la continuidad del cambio en Veracruz.