¡Juegan a ser funcionarios en Tamiahua!

Dejan en mal a la alcaldesa Lupita Rodríguez 

 

Tamiahua, Ver. –A cuatro meses y 20 días de “fungir” como “responsables” dentro del Ayuntamiento de Tamiahua, directores brillan por su pésimo trabajo siendo un lastre para el Gobierno de esa villa y su alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres.

La lista de funcionarios, que no saben ni como se llaman o para que están en su direcciones, la encabezada Rafael Zavala y Luis Nava quienes se han pronunciado en repetidas ocasiones como los “titulares de comunicación social” pero a la fecha ni los propios medios de comunicación los conocen y nada resuelve en materia de imagen, acceso a la información y trato del Gobierno de Tamiahua con la prensa.

La ineptitud de  Rafael Zavala y Luis Nava, es al grado de no tener a la fecha una propuesta y el propio plan de comunicación social que es un requisito indispensable para los ayuntamientos y debe presentarse dentro del proyecto de inversión encaminado de la mano del Plan de Desarrollo Municipal.

Los que se llama directores de Comunicación Social, Rafael Zavala y Luis Nava, no tiene idea de como hacer, diseñar y si es obligatorio esa propuesta y el plan de Comunicación Social por lo que Tamiahua no ha cumplido ante el Congreso y el ORFIS en la presentación de esos documentos, lo que puede acarrearle observaciones de carácter administrativas y multas, por el mal trabajo de los que se dice funcionarios y sus asesores, muchos de ellos de Tuxpan.

Por si fuera poco de la elección a la fecha, en la Lupita Rodríguez arrasó en lar urnas, ahora como gobierno su dirección de comunicación social se encarga de hundirla ante la imagen social toda vez que sus buenas gestiones realizadas ante la Federación y el Estado sólo se ven en las redes sociales de la munícipe y a destiempo en boletines de prensa mal redactados, por los que se dicen los responsables de llevar la prensa en Tamiahua.

Es que los que se presentan como los titulares de comunicación social y sus asesores, creen que hacer boletines, transmitir en vivo por redes sociales o tener un grupo de telefonía es la responsabilidad de ese departamento, olvidando que lo más importante es cumplir con el posicionamiento de la imagen municipal y su alcaldesa, que publica más ella en redes de su excelente trabajo, que lo que hacen los funcionarios de esa área y por lo que les pagan.

Es que la gestionando de una ambulancia, la excelente relación con el secretario de gobierno, las obras y más trabajo que Lupita Rodríguez cumple en Tamiahua, poco se sabe por la mala labor de Rafael Zavala y Luis Nava.

Un comentario

Deja un comentario