Juan Javier Gómez Cazarín, Delegado de Programas de Bienestar en Veracruz

 

Por: Samuel Hernández Reyes

Tuxpan, Ver.- En manos de la Secretaria de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió su nombramiento como Delegado en Veracruz de esa dependencia.

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz y ex Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín, fue designado como Delegado de Programas de Bienestar en Veracruz tras su compromiso que ha demostrado en trabajar a favor de los más lo necesitan y tras ser una pieza clave para el triunfo de Morena en las pasadas elecciones de la entidad entre ellas la de Gobernador, que arrogó el triunfo para ese movimiento y de la primera Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.

Luego de recibir su nombramiento, el ahora Delegado de Bienestar en Veracruz, agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo su confianza y la oportunidad de sumarse al equipo de Bienestar en lo que calificó será una tarea que es muy importante en la política social de la Cuarta Transformación.

“Atender a la gente más vulnerable, la que antes estaba relegada, olvidada y que sólo se acordaban de ella en época de elecciones”, expuso el propio Cazarín tras su dedicación.

Además agradezco a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, por su ejemplo de trabajo, compromiso y amor a Veracruz y por su apoyo para que fuera designado en ese puesto.

“Como lo dijo en su toma de protesta, Bienestar y el Gobierno del Estado tenemos que trabajar en coordinación, Por eso, una de las primeras cosas que hice fue irme a reportar con ella y decirle en persona que estamos en su proyecto de transformar a Veracruz”, mencionó Gómez Cazarín en torno a la Gobernadora Rocío Nahle.

Reconoció que sigue habiendo gente pobre que necesita una mano para avanzar en la vida, para superar sus retos, a pesar de que se avanzó enormemente el sexenio pasado.

“Adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes que no encuentran chamba, madres jefas de familia, campesinos, pescadores, entre otras y otros, son el centro de nuestra tarea”, resaltó.

El Delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, reiteró que su compromiso es servir y entregarse de lleno para responder con resultados a la confianza.

“Como dije cuando era Diputado: los cargos son prestados y cuando me toque entregar aquí quiero la conciencia tranquila de que hice lo mejor, por el bien de Veracruz”, finalizó diciendo.

 

Deja un comentario