Álamo, Ver.- Más de 350 personas participaron en la Campaña de Salud Visual que se dio en la colonia López Portillo de Álamo, en la que se dotó de lentes para mejorar la vida de alamenses.
Fue el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Álamo que de manera conjunta con el Gobierno de ese municipio desarrolló esa campaña en la que estuvo presente la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo.
El Auditorio de la colonia López Portillo, con todas las medidas de salud, se dieron cita más de 350 personas que a lo largo de la semana se registraron ante el DIF para acceder al servicio del examen de la vista y graduación de lentes que se gestionó ante el DIF Estatal y que serán entregados de manera gratuita.
En la inauguración estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales que reconocieron la importancia de mantener una buena salud ocular como parte fundamental en todos los aspectos y actividades de la vida.
Fueron 359 armazones gratuitas las que se estarán entregado tras la atención dada a los alamenses como parte del compromiso en temas de salud y de mejorar la calidad de vida de las personas.