Tuxpan, Ver – El Ing. Javier Sánchez Balderas, presidente del Partido Verde Ecologista de México en Tuxpan, celebra dos años al frente de este instituto político, consolidándose como un líder comprometido con la sociedad civil.
Con una trayectoria marcada por la integridad y lealtad Sánchez Balderas ha trabajado incansablemente a favor de las familias tuxpeñas, ganándose el respeto y la confianza de diferentes sectores sociales que conforman nuestra comunidad.
Durante su gestión incansable ha realizado visitas constantes a colonias y comunidades de Tuxpan, escuchando de primera mano las necesidades de los ciudadanos y ofreciendo soluciones reales a los problemas que enfrenta el municipio apegado siempre de la mano de su esposa la regidora Pilar Martínez Matesanz.
Su enfoque ha sido claro: servir con pasión, siempre con honestidad y transparencia, características que lo distinguen como un político de otro nivel, sin ataduras a intereses personales.
Con muchos años de trabajo constante y sonante que lo respalda, el Ing. Sánchez Balderas conoce profundamente los retos que enfrenta la ciudad y ha hecho de su liderazgo una plataforma para el desarrollo sostenible y la justicia social.
Bajo su dirección, el PVEM ha logrado avances significativos en temas de medio ambiente, deporte, salud y apoyo comunitario, pintando a Tuxpan cada vez más de verde.
Este segundo aniversario no solo marca un hito en su carrera, sino también en el crecimiento del Partido Verde en la región, con una creciente aceptación entre los ciudadanos gracias a la cercanía y dedicación del Ing. Sánchez Balderas y todo su equipo de colaboradores.