El candidato de la alianza PAN-PRD-MC para la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, Arturo Esquitín Ortiz, visitó la localidad de Peña Alta y las colonias de Nueva Italia y Casa Bella en este municipio.
El abanderado de la coalición “Por México al Frente”, destacó que en estas elecciones se tratan de definir el futuro de México y de Veracruz, por lo cual es importante su participación.
Recordó que desde el primer día se comprometió a presentar propuestas concretas, porque su principal interés es ser un buen representante popular en el Congreso de la Unión.
Además, se comprometió a regresar a cada uno de los municipios que integran el distrito, de igual manera agradeció a todas las personas que le abrieron la puerta de sus hogares para escuchar sus propuestas.
“Gracias por permitirme entrar en sus hogares, su confianza será mi motor para continuar trabajando por cada rincón del Distrito”, destacó.
Resaltó que los ciudadanos informados están convencidos de que las coaliciones Por México y Veracruz al Frente, son las mejores opciones y lo que se tiene que hacer es respaldar el proyecto para seguir transformando a Veracruz.
Finalmente llamó a los ciudadanos a aprovechar la gran oportunidad de ejercer su derecho a votar, sin miedo y con convicción, recordando que la participación de todos es fundamental para continuar con el cambio que está viviendo la entidad veracruzana.