Logra mejorar calidad de vida de personas con adaptación de aparatos auditivos
Tuxpan, Ver.- La Fundación Hacer el Bien Se Siente Bien “Gente Ayudando con el Corazón” mantiene las campañas de atención directa en la salud llevando beneficios directos a personas que lograr mejorar su vista y escuchar mejor.
A través de la brigada de audiometrías y adaptación de aparatos auditivos a bajo costo, “Hacer el bien, Se Siente Bien” Gente Ayudando de Corazón atención a personas de Tuxpan y Álamo que presentaban problemas auditivos.
Luis Ernesto López Flores coordinador de esa agrupación dio conocer que un total de 60 personas fueron valoradas durante esa brigada realizada en Tuxpan con especialistas en la materia que se suman a la asociación para mejorar la calidad de vida de personas en la zona.
Detalló que de las personas atendidas un total de 35 fueron beneficiadas con aparatos auditivos a bajo costo, toda vez que se les ordenó la adaptación de los mismos tras ser valorados por el personal de la campaña.
Además, se atendieron a 25 más que no requirieron la adaptación de esos aparatos que “Hacer el bien, Se Siente Bien” Gente Ayudando de Corazón vienen haciendo llegar a personas con problemas auditivos y que se les atienden con aparatos de calidad y no con engaños.