DIRECCIÓN GENERAL
Como lo hemos dicho EN MUCHAS OCASIONES, no somos un medio amarillista, tampoco sensacionalistas y menos damos espacio a la NOTA ROJA, creemos que difundiendo la violencia y dándole unas líneas, creamos más violencia en un país, donde impera ESE TEMA. .
Lamentamos profundamente lo ocurrido con David Aurelio Soto de la Torre, un joven ejemplar, educado y con muchos principios arraigados por su familia.
Por ello y por su familia, con la que nos solidarizamos profundamente, no subimos material e información de lo sucedido, como no lo hemos hecho con otros líderes sindicales, comerciantes, maestros, profesionistas y ciudadanos en general que lamentablemente ha sido asesinados no solo en Tuxpan, sino en Veracruz y nuestro amado México.
Estamos convencidos que como medio de comunicación no debemos darle espacio a la inseguridad y violencia, y no debemos darle espacio para que nuestros niños, que son el fututo de México, no tengan acceso a ello, VIOLENCIA, y sigan un mejor camino en el que no agarren un rotativo o vean en internet una nota que los pueda llevar a cometer hechos lamentables por copiar patrones.
De nuevo Un abrazo a la familia de David Aurelio Soto de la Torre, ojalá en un futuro muchos Medios de Comunicación entiendan que, solo dejando de difundir la violencia, podemos contribuir a acabar con ella. No es solo creer un morfo o solo publicar algo por vender más, es darle espacio a un tema que no debe figurar en el país y que corresponde a las autoridades acabar.
No a impunidad, pero tampoco a la divulgación de hechos violentos.