Con Roscas, juguetes y piñatas hace felíz a infantes
Tuxpan, Ver. – Con el fin de llevar alegría a niños en vísperas del Día de Reyes, la Fundación Pepe Mancha visitó nueve comunidades del municipio de Tuxpan y entregó juguetes.
En las comunidades de Héroes de Nacozari, Zapotal de Zaragoza, Banderas, Baltazar, Nueva Esperanza, La Camelia, El Salto, Sabanillas y Colomán, el Presidente de la Fundación, José de Jesús Mancha Alarcón, convivió con cerca de 200 familias de escasos recursos cuyos hijos anhelan en estas fechas un juguete.
Atendiendo las medidas sanitarias en cada comunidad, fueron más de 300 niños los que festejaron a los Reyes Magos rompiendo piñatas y comiendo Rosca; con risas y emoción recibieron los juguetes que les regaló la Fundación.
José de Jesús Mancha Alarcón expresó que la entrega de juguetes tiene como fin el brindar apoyo a las familias y dar un momento de alegría los niños.
“Estamos pasando por una situación difícil debido a la pandemia y es necesario compartir con quienes menos tienen. Los niños son lo más importante en una sociedad y si se puede contribuir con un granito de arena para que estén contentos y reciban un juguete, pues hacemos el esfuerzo y apoyamos”.
Cabe mencionar que la Fundación Pepe Mancha tiene dentro de sus programas la atención a niños en temas sociales y de educación. Se apoya a la economía de las familias, con la gestión de computadoras y lentes a bajo costo, entre muchas otras acciones que contribuyen al desarrollo de los menores.
Los padres de familia agradecieron el gesto de la Fundación Pepe Mancha por llevar alegría a sus hijos y que el Día de Reyes no pasara desapercibido.