Sus dirigentes Nacionales y Estatales respaldan otros proyectos menos el local
Tuxpan, Ver.- Mientras panistas en Tuxpan se suman al nuevo partido Fuerza Por México, comenzando por Luciano Folgueras Pioli y Alejandro Alarcón González, sus dirigentes estatales se codean con el viable candidato del Partido Verde Alberto Silva Ramos (Beto Silva).
Hace meses, en agosto del año pasado fue el presidente del Partido Fuerza por México en el Estado Eduardo Vega Yunes (Tato Yunes) quien se reuniera con Beto Silva, ahora lo hace Regina Vázquez Secretaría General Nacional de Fuerza por México.
En torno a la reunión Beto Silva dejó claro que en la construcción de un Tuxpan y de un Veracruz más grande la unidad y suma de voluntariedad debe ser nuestro principal activo, tras una foto que publicó con la integrante del Fuerza por México.
Mientras los dirigentes locales se dicen sumar a más personas a su proyecto político en el Puerto, desde la dirigencias Estatal y Nacional el mensaje parece ser no claro para respaldo del llamando proyecto que encabeza Luciana Folgueras Pioli y del que se habla llevaría ahora como candidato al panista Alejandro Alarcón González.