Tuxpan, Ver.- “El fiscal Winckler se cobija con alcaldes panistas de la zona norte de Veracruz para hacer creer a la ciudadanía que trabaja por la seguridad de los veracruzanos”, así lo dejó claro el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.
El Diputado veracruzano comentó que es por todos sabido que el cargo que adquirió, el fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz, fue al amparo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes.
Expuso el diputado, emanado de Morena, que ese cargo sirve a Winckler Ortiz, para cubrirle las espaldas a su ex jefe y para entorpecer las actividades del actual gobierno, todo ello tras la visita del fiscal a Tuxpan en donde encabezó la “Mesa de trabajo de incidencia del delito en los municipios de la zona norte”.
Refirió que es natural que un gobierno como el de Tuxpan, que ha sido señalado por diversas anomalías, le brinde la publicidad al fiscal Winckler para seguir con la trama de engaños y simulaciones que lo caracteriza.
“Será interesante saber qué alcances en materia de impunidades se desarrolla de ahora en adelante”, comentó el legislador mediante sus redes sociales donde se expresó en torno a la visita del fiscal a este Puerto.
Para finalizar dijo que más que foros para el lucimiento personal, el fiscal debe dedicarse a girar las órdenes de aprehensión que corresponde en vez de tenerlas ocultas en su escritorio y si no puede hacer esto debería renunciar inmediatamente