Antorchistas mantienen demandas y colocan pancartas en viviendas
Tuxpan, Ver.- Familias de Tuxpan y la agrupación Antorcha Campesina mantiene la demandas para que los Gobiernos Federal y Estatal apoyen a los que más lo necesitan con un programa de apoyo alimenticio a los trabajadores sin un ingreso fijo.
Antorchistas vienen de Tuxpan y la Zona Norte mantienen acciones de protestas para que el Gobierno Federal y del Estado destinen apoyos alimenticios para los que menos tienen ante la pandemia del COVID-19 que deja desempleo y baja ingresos para trabajadores que viven al día.
En colonias del Puerto y la región familias colocaron pancartas en la puerta de sus casas y terrenos para exigir el respaldo de los gobiernos Federal y Estatal, dejando claro que por el COVID-19 miles de empleos se han perdido y se requiere de un modelo alimenticio que atienda a los que menos tiene.
Las familias denuncian que esos gobiernos se han hecho oídos sordos a la petición de entrega de alimentos para las familias sin ingresos por lo que en todo el país existe el grito de auxilio de los que menos tienen.
En torno a la demanda de familias la regidora Antorchista de Tuxpan Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, dejó claro que el Gobierno Municipal continúa con el arduo trabajo de apoyar a la gente más vulnerable, sin embargo, el gobierno Estatal y Federal no han dado a conocer una estrategia integral, para atender el problema de alimentación de las personas más vulnerables que en esta pandemia se han quedado sin trabajo.