Y los va entregar a su nombre diciendo que él los compró
Tuxpan, Ver.- El Regidor 1 de Tuxpan, Amado Gutiérrez Lima, de extracción panista y que traicionó a ese partido para sumarse a Morena en su ambición por el poder, facturó esté día con gastos al erario Municipal más de 20 mil pesos en juguetes.
El edil se adelantó su navidad para abjudicarse la compra de juguetes con un monto de 21 mil 298.43 pesos que se facturan al ayuntamiento y que después va entregar en su persona para levantarse el cuello de que es un buen samaritano y ayuda a los niños.
Es que durante su período como edil, Amado Gutiérrez Lima, aparte de traicionar al grupo politico de Morena que le dio entrada a una regiduría, se olvida por completo de su oficina y se la pasa más en las que tiene por los kilómetros.
La reprobable táctil del edil, de comprar y regalar con gasto al herario municipal es reprobada por los tuxpeños quienes están hartos de ese tipo de políticos oportunistas que solo buscan su beneficio personal y simulan hacer el bien con la gente.
El edil deja ver que todo los apoyos que dice que da son con gastos al ayuntamiento, engañando a la gente toda vez que es el Gobierno de Tuxpan quién los apoya no el como Regidor.
Por si fuera poco las traiciones y el ser agradecido con la gente que los ayudó impulsó a llegar a la regiduría pasarán factura a Gutiérrez Lima y a su diminuto grupo político al que ya no se le cree en su palabra por el mal trabajo del edil que no respeta la confianza de la gente y al final los mada a “volar” una vez en el poder y no cumple los acuerdos.
La compra se dio en conocida tienda de la centro de la ciudad por uno de los auxiliares y familiares del edil, al que ocupan como IBM, el pago se hizo con tarjeta.