Tuxpan, Ver.- Más de 60 personas de municipios del Norte de Veracruz van a mejorar su visión gracias a la “Fundación Chato López” y a las Jornada de Cirugías de Cataratas, Carnosidad y Retina que se dio este día en Tuxpan.
El Instituto Oftavisión en Tuxpan fue la sede para atender a personas con problemas de visión de Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Cerro Azul y Naranjos gracias a la Fundación “Chato López” que sigue trabajando para que más ciudadanos recuperen su vista y mejoren su calidad de vida.
Bajo el lema de “Hacer el bien se siente bien ayudando de corazón” se atendieron a personas con la Jornada de cirugías de Cataratas, Carnosidad y Retina que resultó todo un éxito gracias al equipo y la intervención del reconocido doctor Jairo Sánchez Uriegas.
Las nuevas instalaciones de Instituto Oftavisión sirven ahora para realizar las cirugías y con ellos dar paso a que personas mejoren su visión como parte de un compromiso que la fundación Chato López adopta con sus pacientes.
A temprana hora los pacientes participantes de la jornada se dieron cita dejando claro la confianza que tienen en la “Fundación Chato López” y las intervenciones de calidad que realiza el doctor Jairo Sánchez Uriegas especialista en Oftalmología por parte del Instituto de la Visión de la Universidad de Montemorelos y una Subespecialidad en Retina por la Clínica de Alta Especialidad Número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).