“Es momento de sumar voluntades en torno a un proyecto ganador”, advierte el candidato que va a la cabeza
Naranjos, Ver- Álvaro Soto Martínez exhortó a los naranjenses a hacer un frente común más allá de siglas y colores, con el objetivo de buscar el desarrollo y el bienestar del municipio. “Estamos en el momento preciso de sumar voluntades en torno a un proyecto ganador, que nos permita salir del olvido y el rezago en aras de mejores condiciones de vida”, expresó.
Advirtió que en los últimos años ha existido un total desinterés del gobierno por las comunidades rurales, a pesar de la importancia que guardan para la economía de Naranjos-Amatlán. “Abandonadas y desatendidas es como encontramos a las localidades y en cada recorrido el principal clamor gira en torno a ese tema”, destacó Álvaro Soto.
Lo mismo en Buenos Aires que en Galeana o en cualquier otro lugar del municipio los problemas son los mismos, manifestó el candidato de Va por México a la alcaldía. “Los servicios básicos son deficientes y faltan obras que realmente beneficien a nuestra gente, por lo que es necesario sumar voluntades para que Naranjos-Amatlán corrija el rumbo”, agregó.
“Mediante el programa ‘Nos une Naranjos’ vamos a incentivar el campo, la ganadería y la agricultura local; será un programa de desarrollo social para gestionar diversos beneficios como proyectos productivos y productos subsidiados; construcción de techos y pisos firmes; apoyo a la vivienda; becas y brigadas de salud, entre otros puntos”, reveló Soto Martínez.
Indicó que, con el apoyo de todos, el municipio saldrá adelante. “Mis propuestas son viables y no sólo sueños que jamás se harán realidad, porque se basan en el trabajo conjunto y en mi experiencia en la administración pública, por lo que invito a los naranjenses a emitir un voto útil este 6 de junio a favor del PAN, el PRI o el PRD, que ya demostró ser la fórmula que va a la cabeza”, finalizó.