- ESJ, dijo que es momento de hacer un cambio sustancial el próximo 4 de junio, para que el municipio tome un nuevo rumbo
BOLETÍN DE PRENSA
Tuxpan, Veracruz, 2 de mayo.- En lo que fue su primer día de trabajo como candidato del Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, recorrió el primer cuadro de la ciudad y visitó el Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” así como comercios que se encuentran aledaños a este centro de abastecimiento.
Ahí, Esteban Salas, escuchó de primera mano las necesidades del pueblo tuxpeño y dijo que es el momento de hacer un cambio sustancial en la administración municipal. Aseguró que llega un ciudadano a la política en Tuxpan, que quiere y siente a la ciudad, con muchos deseos de realizar cambios sustanciales para que el municipio tome un nuevo rumbo.
El candidato turquesa, continuó con su recorrido y visitas a los comercios del primer plano de la ciudad y se dirigió sobre la avenida Juárez donde también saludo a la ciudadanía que transitaba por esta artería de la ciudad.
Por la tarde, el candidato de Nueva Alianza visitó colonias populares de Tuxpan, donde también escuchó de primera mano cada una de las necesidades que se tienen en esas zonas. Ahí ante decenas de pobladores, Esteba Salas, dijo que estas zonas de Tuxpan son las más vulnerables por carecer de vigilancia e iluminación, por lo que uno de sus proyectos políticos es reforzar esos dos sectores para el bien de la ciudadanía. Durante todo el día, el candidato de Nueva Alianza dialogó, sonrió y escuchó al pueblo de Tuxpan con el objetivo de convencer que su proyecto político es el mejor y así obtener el voto ciudadano el próximo 4 de junio.