Pánuco, Ver.- En un hecho sin precedentes, hoy se ha sumado un aspirante más a la presidencia municipal de Pánuco al proyecto del candidato de la Alianza ¡Veracruz Va!, Ricardo García Escalante.
Esta tarde la maestra Jenny Balderas, candidata a la alcaldía de Pánuco por el Partido Movimiento Ciudadano, hizo publica su declinación a favor del proyecto de trabajo de Ricky García por el bien de los panuquenses, luego de asegurar que el objetivo es el mismo, trabajar por los panuquenses.
A dos días de que concluya la campaña y a 6 días de efectuarse la elección ya son 5 los candidatos que declinan a favor del joven aspirante, que ha demostrado con trabajo la grandeza de este municipio.
Las candidatos son:
Julián Hernández Reyna, del partido Fuerza por México; Yadira Reyes de Loera, del partido Podemos; Claudia Ánimas de Unidad Ciudadana; Lorena Encarnación, del Partido Encuentro Solidario y Jenny Balderas, de Movimiento Ciudadano.
Ante cientos de ciudadanos que diariamente acompañan en su recorrido a Ricardo García Escalante, expreso que “no es obra de la casualidad que 5 candidatos hayan declinado, porque es claro que todos tenemos un mismo objetivo y es que le vaya bien a Pánuco. En este proyecto caben todos, pero caben sólo los que quieren el bien para Pánuco”.