Estableciendo compromisos con la gente del campo y la ciudad, arranca campaña Beto Silva

Tuxpan, Ver. Ante cientos de personas que se dieron cita en la calle 7 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Alberto Silva Ramos.

Arropado con el calor y la confianza de tuxpeños tanto de la Ochoa, como de otros puntos, el candidato refrendó su compromiso y amor por Tuxpan, recordando el trabajo que hizo cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde, y las ganas de seguir construyendo un municipio con mayor infraestructura, con seguridad y todo lo necesario para que las inversiones sigan llegando.

Beto Silva señaló “Viene una mejor versión del gobierno que hicimos, vamos a prender otra vez las fuentes del parque, vamos a construir más espacios para las familias, pero sobre todo yo quiero que Tuxpan viva sin miedo, que ese miedo que hoy se ha apoderado de nuestra ciudad, termine”.

Asimismo agregó qué el problema del agua tiene solución “acuerdénse que en mi gobierno hicimos la planta tratadora de aguas, para el tema del agua lodo, pero ahora en lugar de invertir dinero en otra planta hicieron un bulevar que nadie pidió en 100 millones de pesos, cuando ese recurso pudo resolver gran parte de este tema”.

El abanderado del Verde puntualizó qué, “En esta elección solo hay dos opciones, si ustedes ya tienen todo lo que les prometieron, seguridad, agua, calles, sigan por el mismo camino; pero si no se sienten seguros, si hacen falta en Tuxpan tantas cosas, aquí tienen a un servidor que ya lo hizo antes, y que lo puede hacer ahora, pero todo depende de ustedes”.

Beto Silva, también inició su campaña en la comunidad de Chiconcoa, en donde más de 500 personas acudieron a la firma del acuerdo por el campo verde, que beneficiará a miles de productores de cítricos y maíz.

En ambos eventos el candidato del Verde recibió diversas peticiones tanto de la zona urbana como de la rural, creando así compromisos con cientos de tuxpeños que manifestaron las distintas necesidades que tienen.

Deja un comentario