Tuxpan, Ver. – En víspera de la Noche Buena y la Navidad integrantes de la Escuela de Buceo y Natación Tuxpan se dan a la tarea de recorrer colonias y comunidades de Tuxpan para ayudar a Santa Claus y hacer felices a decenas de niños.
Gabriel Gómez Ruiz representante de esa empresa así como su familia recorren zonas de la ciudad para entregar un detalle a niños y así ayudar a Santa Claus que tiene horas de arduo trabajo y se le dificulta llegar a muchas zonas.
De manera conjunta con sus hijos, esposa e integrantes de la Escuela de Buceo y Natación Tuxpan Gómez Ruiz emprende una difícil tarea de hacer felices a niños en esta Noche Buena y la Navidad dando parte de lo que por años ha emprendido el atender al prójimo que más lo necesita y sobre todo a los niños.
Recibiendo la venia del niño Dios y de Santa Claus con todo y sus renos, el empresario y su familia recorren zonas del Puerto como lo han hecho por años para entregar regalos, llevar piñatas y así hacer felices a infantes en estas fiestas.
Gabriel Gómez Ruiz de la
Escuela de Buceo y Natación Tuxpan dijo que la Navidad es la fecha de la alegría y el amor, que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas.