Recibe arboles frutales para sembrar en la ciudad y contribuir al cuidado del ambiente
Tuxpan, Ver. – La Escuela de Buceo de Tuxpan, fue sumada al proyecto de reforestación, reciclaje y desarrollo sustentable que impulsan en el Puerto ciudadanos ambientalistas y el Club Rotario Tuxpan.
Como empresa socialmente responsable, esa empresa prestadora de servicios turísticos y buceo, recibió 50 arboles frutales dentro de ese proyecto de reforestación que busca proteger el medio ambiente.
Fue Gabriel Gómez Ruiz, director de la Escuela de Buceo de Tuxpan el encargado de recibir los árboles frutales que servirán para reforestar áreas verdes de la ciudad em busca de contribuir al cuidado del medio ambiente.
Fueron los ciudadanos ambientalistas encabezado por el Dr. Pedro Rodríguez Constantino, Javier Sánchez Balderas y el profesor Rodolfo Ramos presidente del Club Rotario Tuxpan los encargados de entregar esos arboles a la empresa de buceo Escuela de Buceo de Tuxpan y al propio Gabriel Gómez Ruiz.
Ahí al ser entrevistado Gabriel Gómez Ruiz destacó que como empresa socialmente responsable se suman a acciones de cuidado al ambiente como es esa de reforestación pero también lo han hecho con campañas de limpieza en la playa y la laguna, así como de las zonas protegidas como Isla de Lobos.