Tuxpan, Ver. El Presidente Municipal Electo Toño Aguilar se reunió con alrededor de 30 Agentes Municipales de las comunidades de Tuxpan y Álamo, en donde refrendó el gran compromiso y respaldo que tendrá con todo el Campo.
Esto luego de que en días pasados el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, considerara dentro de su programa estatal de obras, la construcción del Puente de Ojite en Tuxpan, el cual interconectara toda esa región productiva con vecino municipio de Álamo, Temapache, para una mejor circulación hacia el centro de ambos municipios y hacia las salidas a Tampico y la Ciudad de México.
Las diversas autoridades comunitarias solicitaron al Presidente Municipal Electo Toño Aguilar, darle mayor seguimiento y fortalecer las gestiones en coordinación con el Presidente Municipal Electo de Álamo Ing. Jorge Vera y el Presidente Municipal en funciones Arturo Serna, para la realización de un adicional proyecto que contempla, el asfaltado del camino que inicia desde el puente de Ojite, y que atravesaría varias comunidades de ambos municipios, finalizando en la comunidad de Chapopote Núñez que conecta con la Carretera Federal.
Toño Aguilar afirmó, su mayor voluntad política para dichas gestiones y la gran disposición que ha tenido para sostener en varias ocasiones, reuniones de trabajo con Alcaldes Electos, y Presidentes Municipales en funciones, para visitar las Diferentes Secretarías del Gobierno Estatal y Federal, esto con el fin de darle seguimiento a todos los proyectos que beneficien a Tuxpan y a los vecinos municipios de la Zona Norte del Estado.
Acompañado de su Esposa Elda García, señaló además, que dentro de su plan de desarrollo municipal 2018-2021, el campo será una de sus mayores prioridades, y por parte del sistema DIF, habrán de desarrollar más programas y proyectos para las Mujeres del Campo.