Tuxpan, Ver. – Con el trabajo de gestión de la regidora novena Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco se dio la última entrega de tinacos a familias de Tuxpan en lo que va de este año y de la edil en funciones quién dio fuerte impulso a ese esquema.
De la mano de su equipo de trabajo, la regidora de Tuxpan logró consolidar ese esquema con el que decenas de familias de colonias y comunidades ahora tienen mejor capacidad para almacenar agua no solo en Tuxpan sino también en municipios de la zona.
“Gracias, gracias, a toda la gente que confió en esta Regiduría, una regiduría de resultados”, dejó claro la regidora tras la entrega de tinacos a más familias que con ese esquema se vieron beneficiados y reconocen en Mónica Guadalupe Ortiz Blanco una funcionaria de entrega total durante 4 años.
Fue de la mano del programa de “Almacenamiento Óptimo de Agua”, logrado de la mano de la Fundación Mariana Trinitaria, como decenas de sonrisas fueron sacadas por la edil quién sumó a que tuxpeños tengan donde acumular más agua entubada o potable.
La regidora novena Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco agradeció enormemente a su equipo de trabajo por los resultados logrados que dieron beneficios concretos y reales en Tuxpan durante su función como edil.