En Tuxpan preparan campaña de donación de cabello para pelucas oncológicas

Con impulso de la Síndica Única del Ayuntamiento de Tuxpan Beatriz Piña Vergara

Tuxpan, Ver.- Importante campaña de donación de cabello para confeccionar pelucas oncológicas se podrá en marcha en Tuxpan gracias al respaldo de la Síndica Única del Ayuntamiento de Tuxpan, Beatriz Piña Vergara, y del propio Gobierno de Tuxpan.

La campaña busca contribuir en la donación de pelucas para personas con cáncer o cualquier condición de salud que hayan perdido el cabello, por lo que toda las mujeres o hombres con cabello largo que quieran donar trenzas de su pelo pueden sumarse a esa noble acción.

Es mediante la campaña “Trenzando Sueños” que se va a realizar los días 16 y 17 marzo de 10:00 a 15:00 horas en bajos de la presidencia como la población en general pueden sumarse a donar su cabello, que será de gran ayuda para las personas que pierden su pelo producto de los tratamientos de esa enfermedad que en muchos de los casos es mortal sino se atiende a tiempo, pero existen casos donde las personas pueden vencer a ese mal.

La representante legal del ayuntamiento y Síndica Única Beatriz Piña Vergara, dejó claro que se suma a esa campaña de corazón y en apoyo de todas las personas que requieren una peluca oncológicas que en muchos de los casos son utilizadas en niñas, niños y jóvenes con cáncer (o cualquier condición de salud) que hayan perdido el cabello.

Recordó que a nivel Nacional esas las pelucas se confeccionan gracias a la donación de cabello de los mexicanos y mexicanas, por ello en Tuxpan como integrante del Gobierno Municipal no duda en respaldar esa acción de salud y de mejora de la autoestima para los pacientes que enfrentan la lucha contra el cáncer.

La Síndica Única del Ayuntamiento de Tuxpan, Beatriz Piña Vergara y representante legal del Gobierno de Tuxpan llamó a la población a que se sumen a la campaña “Trenzando Sueños” y acudan los días 16 y 17 marzo de 10:00 a 15:00 en la planta baja de la presidencial a donar su cabello.

Deja un comentario