En Tuxpan Morenistas del distrito impulsados por Javier Sánchez Balderas abren oficina en apoyo a Mario Delgado

Tuxpan, Ver.- En apoyo al Diputado Federal Mario Delgado Carrillo dentro de la elección interna de Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se abrió una oficina distrital con sede en Tuxpan por parte del empresario y militante de ese partido Francisco Javier Sánchez Balderas.

En la apertura de la oficina el empresario tuxpeño y actor de Morena en Tuxpan estuvo acompañado por el Diputado Federal de distrito de Papantla Jaime Humberto Pérez Bernabe, así como por integrantes de ese instituto político.

La oficina estará funcionado en la Calle Allende número 19 del Centro de Tuxpan, a escasos metros de las oficinas de Telmex, para otorgar información del aspirante a la dirigencia Nacional de Morena Mario Delgado carrillo.

Tras inaugurar esa oficina, el militante de Morena Francisco Javier Sánchez Balderas dijo que como integrantes de ese partido político se suman al esfuerzo en el distrito para que sea Mario Delgado quien asuma la dirigencia Nacional.

Por su parte el Diputado Federal de distrito de Papantla Jaime Humberto Pérez Bernabe explicó que, dentro de la Dirigencia Nacional de ese partido, se tendría que tener ya un dirigente.

Mencionó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que la elección del dirigente sea mediante una encuesta, pero además ayer dictaminó o dio un fallo para que se respete el principio de equidad, es decir que quien quede ganador si resulta ser un varón en la Presidencia no podrá ser el Secretario General una persona del mismo sexo por lo que se deberá de ceder la posición a una mujer inmediata dentro de los secretarios generales.

Dijo que el Diputado Federal Mario Delgado Carrillo es un hombre que no está peleado con ningún aspirante a la Dirigencia de Morena y no se la pasa criticando, porque sabe que de ganar se debe sentar con todos para construir el movimiento de la esperanza en unidad, en fuerza y fortaleza para el pueblo.

 

Deja un comentario