Poza Rica, Ver.- En la segunda sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Poza Rica aprobó por unanimidad ampliar el plazo del descuento otorgado para el pago del Impuesto Predial y multas, a fin de incentivar a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones de pago.
En la sesión realizada este jueves, se acordó que el descuento del 50% en pago de multas y del 20% en pago predial, se respetará durante los meses de febrero y marzo.
Esta acción busca incrementar la cantidad de ciudadanía que cumple responsablemente con su pago para fortalecer las arcas municipales y poder tener mayores recursos que permitan el desarrollo y bienestar del municipio.
De igual forma, en la segunda sesión de cabildo se aprobó la instalación del comité de transparencia y
se aprobó por unanimidad el nombramiento de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Poza Rica, Denisse Guadalupe Castán Hernández.
Al respecto, el regidor tercero, Daniel de Jesús Yáñez Hernández, destacó que el nombramiento de la Directora del IMM es un hecho histórico para Poza Rica, pues es la primera mujer que asumirá el cargo con un fundamento jurídico