Naranjos, Ver. La administración Municipal 2018-2021 de Naranjos – Amatlan presidida por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez dio inicio al cobro del impuesto predial urbano y rustico, aplicando el descuento de 20% por pronto pago así como el 50% a pensionados y jubilados.
El L.A.E. Fernando Zúñiga Martínez Tesorero municipal dió a conocer que los contribuyentes podrán realizar el pago del Impuesto Predial Urbano y Rustico con dichos descuentos en las oficinas de tesorería municipal con un horario de 08:00 – 15:00 hrs. Y participar en la rifa de premios, para 1er. Lugar un Refrigerador, 2do. Pantalla de 42”, 3o. Pantalla de 24”, 4to. y 5to. Un Microondas respectivamente.
Cabe subrayar que a través de la recaudación del predial el Ayuntamiento realiza obras diversas con el consecuente beneficio a la población del municipio, como banquetas, guarniciones, rehabilitación de calles entre otras obras.
El Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, externo el agradecimiento a los contribuyentes que este lunes 15 de enero acudieron a realizar el pago de este impuesto, con quienes refrendó el compromiso de manejar los recursos de manera transparente bajo los criterios de racionalidad, austeridad y disciplina financiera como lo establece la ley.