Desconoce a un Baldelamar como miembro de la Confederación
Tuxpan, Ver. – El coordinador Regional por los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala para la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Eduardo Alejandro Vega Yunes, dejó claro que en la CATEM no se tiene la costumbre de pedir dinero.
El ser cuestionado en torno a la membrecía o pertenecía de Francisco Javier Baldelamar Vicencio en la CATEM, el dirigente Regional dejó claro que no pertenece a esa agrupación en la zona o la región.
Dijo que es Juan de Dios Ochoa el delegado del Comité Nacional en el Norte de CATEM, mientras que Pepe Saldivar y Omar colaboran en Tuxpan de manera conjunta para esa confederación de trabajadores.
“Este señor, Baldelamar no tiene nada que ver, no es parte de la organización ni en Tamiahua y en ningún lado”, mencionó el integrante de esa agrupación que a nivel nacional encabeza Pedro Haces Barba.
Comentó que no se dejen engañar por personas que dicen pertenecer a la CATEM, a la que dijo tratan de integrarse por gente de bien y responsables con liderazgo que hayan estado en el tema del sindicalismo generando empleos sin extorsionar a los empresario o a los trabajadores.
En torno a las palabras de Eduardo Alejandro Vega Yunes, “Tato Yunes” no se deja claro si se trata o habla de los hermanos José Francisco Baldelamar Vicencio o Javier Baldelamar Vicencio ambos dedicados al sector transportistas.