El alcalde José Manuel Pozos Castro fue padrino de generación
Tuxpan, Ver. – Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los siete Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del DIF Tuxpan, El Retiro, Villamar, Ojite, Baltazar, Luis Donaldo Colosio y Sabanillas.
El alcalde José Manuel Pozos Castro fungió como padrino de esta generación 2021 – 2022, donde 64 niñas y niños concluyeron la etapa de preescolar.
En la ceremonia estuvo acompañado por la regidora Maryanela Monroy Flores, comisionada en Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Niñez y la Infancia; Onésimo Pérez Ramos, delegado Regional de la SEV en Tuxpan; y Jorge Arturo García Robles, director de Educación.
En su mensaje, el alcalde agradeció haber sido elegido padrino de generación y dijo a los padres de familia: “Hoy es un día para que se sientan felices, para que abracen mucho a sus hijos y les hagan sentir que son su verdadero y más grande amor”.
“Ahora son niños más despiertos, más maduros, con conocimientos y habilidades para dar el salto a la Educación Primaria”, señaló.
Recalcó que en el seno de los CAIC-DIF se fomenta la unidad, el cariño, afecto y la pertenencia.
Pozos Castro agradeció al personal de los Centros de Asistencia por ocuparse de los pequeños, a los que no solo les brindaron una enseñanza de calidad, también les dieron amor.
Así mismo, reconoció la labor del equipo del DIF Tuxpan y el trabajo de su esposa, la Lic. Pamela Morales de Pozos, en favor del desarrollo integral de las niñas y niños del municipio.
“Como padrino de generación, les deseo a todas las niñas y niños que vayan por la vida sin ningún miedo al éxito”, expresó.
Asistieron las regidoras y regidores, María del Pilar Martínez Matesanz, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.