El viernes en punto de las 5 de la tarde estará en la Plaza Cívica de Tuxpan el presidente de México, el Lic Andrés Manuel López Obrador.
Estoy seguro que una inmensa mayoría de ciudadanos le brindaremos la bienvenida con mucho entusiasmo, porque a unos pocos meses de su gobierno, se han visto muchos cambios en favor del bienestar de los sectores más desprotegidos, de la juventud y del progreso económico de México.
En Tuxpan, en Álamo, en Cazones, en Tepetzintla, en Cerro Azul, en Tamiahua, en Castillo de Teayo, como en toda la República, hemos observado el combate frontal de nuestro presidente en contra de la corrupción en Pemex y otras dependencias, en contra del huachicoleo, y en la puesta en marcha de muchos beneficios sociales y de la gran inversión pública que ya empieza a percibirse.
En la zona norte de Veracruz, el presidente Lopez Obrador viene a revisar el avance en la aplicación de los programas sociales, pero también a dar cuenta del apoyo al sector cítricola y ganadero de nuestra región y a anunciar la apertura de ventanillas nuevas como las que se abrirán para el sector pesquero.
Asimismo, se hablará seguramente de la gran inversión para rehabilitar las carreteras federales que por tantos años fueron abandonadas por muchas administraciones federales y estatales.
Por muchas razones, los municipios de la zona norte estaremos festejando la presencia del presidente López Obrador.
Lo acompañaremos también cuando aborde los grandes problemas de nuestra región y las propuestas que contiene el Plan Nacional de Desarrollo, que ya está definiéndose.
Y festejaremos doble porque vendrá acompañado del gobernador de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García, con quien comparte un mismo proyecto de desarrollo para nuestro estado.
¡Enhorabuena para los norveracruzanos!
¡Enhorabuena para el futuro de nuestro estado!