La oposición está derrotada, no hay candidatos fuertes y no traen propuestas
TUXPAN, VER.- A 53 días de haber iniciado el proceso electoral y a 7 de que arranquen las campañas a la diputación local, MORENA arrasará en este distrito, Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones, ya decidió por la continuidad de la 4T, y están convencidos del proyecto de nación que traen y de los candidatos a diputados federales y locales.
La oposición está moralmente derrotada, no traen propuestas, tampoco un proyecto que convenza al electorado pues de antemano saben de las viejas mañas que traen y son los mismos de siempre quienes quieren retomar los cacicazgos partidistas, pero ni eso le va alcanzar a los Yunes, para ganar este distrito.
Mientras tanto la preferencia electoral de los tuxpeños y todo el distrito está a favor de MORENA, pues a pocos días de que inicie este proceso a la diputación local alcanzan el 70% entre el electorado, por lo que se prevé que el 2 de junio se vote 5 de 5 y se obtenga un triunfo contundente en favor de la continuidad de la transformación del municipio y el distrito.
MORENA se ha convertido en la fuerza política que respalda las causas de los que menos tienen, es el proyecto que se ha encargado de enarbolar y beneficiar a la clase baja y trabajadora, por lo tanto el grueso del electorado está convencido que esta expresión política trae consigo a las mejores y los mejores candidatos, por ello en la próxima elección los llevarán al triunfo.
Aunado a estos factores favorables MORENA trae candidatos cercanos al pueblo, quienes conocen las necesidades de la gente y tienen la experiencia necesaria para continuar con la transformación de las familias tuxpeñas, cazoneñas, tihuatecas y la gente de Tamiahua, que está sumida en el atraso por los malos gobiernos que les han tocado a ellos.
A su vez las estrategias mediáticas, que traen los prianistas, de desprestigio en contra de Rocío Nahle, no han servido de nada, pues los 30 puntos de ventaja que le lleva a Pepe Yunes, son irreversibles, no hay modo ni manera de que la vieja política corrupta de los prianistas, y perredistas políticamente muertos, resurgan, porque el eletorado ya decidió, abrió los ojos y se convenció que MORENA es la mejor opción.
Tampoco hay candidatos fuertes en la oposición, sus proyectos se desmoronan y también saben que el resto de su campaña es la crónica de una derrota anticipada.