Tuxpan, Ver.- La Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López, estuvo en la comunidad de Ángeles de Calichar para hacer entrega de equipo deportivo a los amantes del Rey de los Deportes.
Como parte de su compromiso permanente de apoyar a la población tuxpeña la edil estuvo en la comunidad de Banco de Calichar acompañada de su esposo, René Cruz Cortes, para hacer entrega de equipo de Béisbol para su equipo “Los Ángeles”.
La regidora reconoció el esfuerzo del Subagente Municipal, Esteban Santes Xochihua, quien hizo la gestión para ese material así mismo dio nuestro seguimiento y para que se diera esa entrega que fue gracias al alcalde José Manuel Pozos Castro.
Ahora los amantes al beisbol cuentan con el equipo necesario para participar en próximas ligas, por ello la Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López, dijo que el compromiso es con la juventud, las comunidades, la educación y con el deporte.
Palabra cumplida con Tierra Blanca
La Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López, estuvo presente en la entrega del techado del área de juegos en el jardín de niños Alberto Einstein de la Comunidad de Tierra Blanca, una promesa que se cumple a favor de los alumnos, padres y docentes.
La edil hizo el reconocimiento al alcalde José Manuel Pozos Castro y a nuestro amigo José Manuel Pozos del Ángel, por todo el apoyo brindado y aplicado en la niñez, de igual manera el agradecimiento a su esposo René Cruz Cortes por su compromiso y acompañarme siempre de la mano.
Dijo que se seguirá construyendo sueños en comunidades y colonias que más lo necesiten, el trabajo nunca terminará con o sin un puesto público.
“Esta clase de apoyos a instituciones escolares son las que transforman vidas, desde una edad muy temprana, se podrán olvidar del sol y las lluvias para poder jugar y realizar sus actividades escolares de una forma segura2”, mencionó.
Dejó claro que seguirá adelante apoyando a la niñez, trabajando por Tuxpan, recordado que el trabajo en equipo siempre conduce a buenos puertos, hagamos el esfuerzo cada día por nuestra gente que tanto nos necesita.