Como parte de su compromiso por apoyar a las familias
Tuxpan, Ver. – Ahora agua en pipa, es lo que la regidora Antorchista Mónica Guadalupe Ortiz Blanco llevó a colonias de la ciudad para beneficiar a familias con el vital líquido tan demandado por los tuxpeños.
Dentro de los beneficios que la edil novena del Gobierno de Tuxpan, se suma la entrega de agua a través del servicio en pipa para familias que viven sobre todo en las zonas altas de las colonias donde el vital líquido difícilmente llega por la baja presión.
A esa noble entrega se sumó el integrante del Movimiento Antorchista Gerardo Lucas, que brindó el apoyo necesario para que la pipa y el agua llegara a las zonas atendidas por impulso de la regidora Mónica Guadalupe.
Esa entrega se suma a más beneficiando a los Tuxpeños, que a través de la regiduría novena son atendidos con apoyos en materia de mejoramientos de servicios básicos, obras de infraestructura, despensas, sustentos alimenticios, tinacos, material educativo y más acciones que la edil porteña viene emprendido con el único objetivo de apoyas a las personas.
Es por ello que la regiduría Antorchista, siempre trabajando cerca de la gente haciendo gestiones e invirtiendo recursos propios para llevar apoyos como parte del compromiso de Mónica Guadalupe Ortiz Blanco sin fines políticos o partidistas.