Tuxpan, Ver.- De la mano con prestadores de servicios turísticos, sociedad civil y voluntarios, el Diputado Local José Manuel Pozos Castro encabezó acciones de limpieza en la playa de Tuxpan en donde además entregó apoyo a restauranteros y palaperos.
El legislador Local y alcalde electo de Tuxpan acudió al máximo atractivo turístico de la ciudad para realizar trabajo de limpieza de palizada y basura que con el huracán “Grace” llegaron a lo largo de la zona costera.
A temprana hora José Manuel Pozos Castro realizó labores de limpieza en la playa, para contribuir con ello a mejorar la imagen de la zona costera y que el turismo llegue encontrando un sitio en las mejores condiciones.
Además, en su labor de cercanía a la gente entregó despensas, vales de gasolina, medicamento y ropa a los prestadores de servicios turísticos que se ubican en la zona de playa y reciben al turismo.
Con ese impulso decenas de familias que viven del turismo podrán avanzar en un terreno más parejo para que su recuperación económica llegue pronto, luego de que con el paso de Grace muchos lo perdieran todo en su infraestructura de palapas o restaurantes.