Regresa a Congreso de la Unión en defensa de la Cuarta Transformación
Ciudad de México. – El Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez se reintegró a sus actividades legislativas en el Congreso de la Unión tras su licencia, en la que fue factor clave para que Morena consolidara el triunfo en las pasadas elecciones no solo en Tuxpan sino en la Zona Norte y los distritos electorales.
El legislador Veracruzano y de los fundadores de Morena participó en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con los temas actuales del país y en defensa de la Cuarta Transformación como lo hizo en las elecciones pasadas donde con licencia fortaleció a los candidatos morenistas.
Marco Medina está convertido en un ícono del Morenismo en Tuxpan y la Zona Norte dando resultados positivos a la Cuarta Transformación siendo factor importante cuando en el pasado ese partido gana la gobernatura, la Diputación Local y Federal y ahora refrenda esa fortaleza que lleva consolidando la 4T en las pasadas elecciones donde el Movimiento de Regeneración Nacional se llevó varias alcaldías de la zona y diputaciones.
El Diputado Federal originario de Tuxpan y Veracruz ha defendido además la 4T desde la Cámara de Diputados y en sus recorridos con audiencias públicas que realiza en comunidades y colonias de municipios norveracruzanos.
La reincorporación del Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez fortalece la bancada de Morena de la actual legislatura, por lo que su regreso es bien visto por cientos de ciudadanos veracruzanos.